Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Eres cristiano?
#21
Con palabras muy simpáticas, trataré de expresarme:


TUS IDEAS, Y LAS MIAS, NUNCA VAN A SER COINCIDENTES PARA NADA, PORQUE NO RECONOCÉS QUE CRISTO ES DIOS A PESAR DE LAS MÚLTIPLES CITAS QUE SE TE HAN DADO Y LEÍSTE.

Yo no sé que haces aca. Creo que sólo querés confundir a la gente.
#22
Yo no he dicho que Cristo Jesús no es Dios, (no pongas palabras que yo no he escrito) la Escritura dice que Jesús "se le llamará Dios Poderoso.Isaías 9:6.
Lo que si digo que la Biblia no lo identifica como el Dios Todopoderoso, el Dios Todopoderoso es su Padre Yavéh.Y Cristo en el cielo es Dios fuerte, tal como dice la Biblia.
#23
Estás diciendo que Cristo, no es Dios.


Así como hay 1 solo Señor, hay 1 solo Dios. Me decís que hay 2 señores y 2 dioses, seriamente, esta doctrina, creo que ni los mormones la tienen.

Fijate que dice la Biblia en Efesios 4. Dice 1 solo Señor y dice 1 solo Dios.


Decime cual es Dios, porque hay 1 solo.


Te digo otra cuestión, en el Apocalipsis, dice que los homosexuales, no entrarán en el Reino de los Cielos

¿Sabés lo que es un señor que está con otro señor?

Decime, ¿con qué señor estás??????????????
#24
Creo Tom sinceramente que te falta entender que Jesucristo fué la primera creación del Todopoderoso. Cuando llegues aaceptar esta verdad bíblica se te abrirán más las puertas del entendimiento.
Por favor,responde a esta pregunta,¿quén dice estas palabras?:

Apocalipsis 3:12 "Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios la Nueva Jerusalén que baja del cielo, desde donde está mi Dios y mi nuevo nombre"
#25
1Co 8:6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y para el cual somos; y un solo Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por el cual somos nosotros.

Heb 1:10 Y también: Tú al comienzo, ¡oh Señor!, pusiste los cimientos de la tierra, y obras de tu mano son los cielos.
Heb 1:11 Ellos perecerán, mas tú permaneces; todos como un vestido envejecerán;
Heb 1:12 como un manto los enrollarás, como un vestido, y serán cambiados. Pero tú eres el mismo y tus años no tendrán fin.
Heb 1:13 Y ¿a qué ángel dijo alguna vez: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por escabel de tus pies?
Heb 1:14 ¿Es que no son todos ellos espíritus servidores con la misión de asistir a los que han de heredar la salvación?


Heb 7:1 En efecto, este Melquisedec, rey de Salem, sacerdote de Dios Altísimo, que salió al encuentro de Abraham cuando regresaba de la derrota de los reyes, y le bendijo,
Heb 7:2 al cual dio Abraham el diezmo de todo, y cuyo nombre significa, en primer lugar, «rey de justicia» y, además, rey de Salem, es decir, «rey de paz»,
Heb 7:3 sin padre, ni madre, ni genealogía, sin comienzo de días, ni fin de vida, asemejado al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.





Si decís que Cristo es Dios, pero que fue creado, entonces no es Dios, porque fue creado. Ahi tenés que Cristo no tiene ni principio ni fin, ni genealogia, sin padre, sin madre.

También hay otra cita que San Pablo decía que Cristo no se avergonzaba de llamarse mi Dios.


Lo de la carta esa, es la voz de Dios, pero cada carta, son palabras de Dios, que salen a través de cada uno de los 7 espíritus que están delante de Dios en forma permanente.


Vos con cada post, das "contenido" al sitio, llega un momento, que TUS CONTENIDOS, no se aceptarán más. No digas que no fuiste avisado. Cualquier cosa, leé, leé y leé todo lo que se escribió previamente, de hecho ya me han recomendado que no permita las vueltas en círculo.
#26
En Juan 1:1 bien sabes que habla de dos personas.
Juan habla de la POSICIÓN  Y de la COMPOSICIÓN, de Jesús antes de nacer como humano.
"Al principio era el Verbo"  = POSICIÓN = PALABRA, VOCERO.
"Y la Palabra estaba junto a Dios" = POSICIÓN = estaba "junto a Dios".
"Y la Palabra era Dios" = COMPOSICIÓN, cuerpo espiritual.
Juan 1:2 "Y la Palabra estaba al principio junto a Dios"

Y esto lo corrobora el mismo Jesús en una oración a su Padre:
Juan 17:5 " Y ahora glorifícame tú ,Padre,junto a tí mismo, con la gloria que yo tenía junto a tí antes que el mundo existiera"

Señor Tom, tienes que dejarte guiar más por las Escrituras, que por doctrina, que anulan la verdad sencilla de la Biblia.
#27
El Verbo es lo que ES. Lo eterno.

la Palabra es el Verbo. Lo eterno. y la Palabra se hizo carne.

Me está cansando tu satanismo. Todavía no te identificás.
  


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)