Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué es el reino De Dios?
#41
Apreciable Tom, no respondes porque sabes que bíblicamente te contradecidirías.
¿Quién es este hijo del hombre a quién  se le da autoridad para gobernar a las naciones?
Responde con sinceridad,y no te salgas, el tema es ¿qué es reino de Dios?
#42
Mar 12:32 Le dijo el escriba: «Muy bien, Maestro; tienes razón al decir que El es único y que no hay otro fuera de El,
Mar 12:33 y amarle con todo el corazón, con toda la inteligencia y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a si mismo vale más que todos los holocaustos y sacrificios.»
Mar 12:34 Y Jesús, viendo que le había contestado con sensatez, le dijo: «No estás lejos del Reino de Dios.» Y nadie más se atrevía ya a hacerle preguntas.
Mar 12:35 Jesús, tomando la palabra, decía mientras enseñaba en el Templo: «¿Cómo dicen los escribas que el Cristo es hijo de David?
Mar 12:36 David mismo dijo, movido por el Espíritu Santo: Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos debajo de tus pies.
Mar 12:37 El mismo David le llama Señor; ¿cómo entonces puede ser hijo suyo?» La muchedumbre le oía con agrado.
Mar 12:38 Decía también en su instrucción: «Guardaos de los escribas, que gustan pasear con amplio ropaje, ser saludados en las plazas,
Mar 12:39 ocupar los primeros asientos en las sinagogas y los primeros puestos en los banquetes;
Mar 12:40 y que devoran la hacienda de las viudas so capa de largas oraciones. Esos tendrán una sentencia más rigurosa.



Hay otro más que Dios? Hay 2 Señores? Te tengo que preguntar, porque la contradicción la tenés vos, y no quiero que se confunda el resto que lea.

así como hijo de tigre, sale tigre
y así como hijo de Dios, sale Dios
hijo de David, que es hombre, no deja de salir hombre

es hombre, pero es Dios, doble naturaleza de Cristo.

¿Cómo le dijo David mi Señor, y ser hijo suyo???? 

Dice Jesús que los que preguntan cosas como vos, son sin verguenzas.

Tengo cosas que hacer. y Con respecto al reino de los cielos, leé las primeras páginas que este no es un foro para dar vueltas y vueltas con los mismos argumentos. Te transcribí bunea parte de lo que significa, que está escrito en el Catecismo de la Iglesia Católica.
#43
No me repondes Tom:
Quién es el Hijo del hombre a quién se le da el reino para gobernar a las naciones?
Ya te dicho que dejer de copy y pega yque  razones, Jesucristo para enseñar a sus oyentes también ponía parábolas para que la gente entendiera más fácilmente.

FILIPENSES 2: 9 "Por esta razón, Dios lo elevó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo otro nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doblen todas las rodillas las de quienes están en el cielo, en la tierra y bajo el suelo 11 y toda lengua reconozca públicamente que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre".
#44
A quien se le da todo gobierno es a Cristo, que es Dios. Y eso te cuesta mucho entender al parecer.

No va a existir cita alguna que complazca tu sed de traer oscuridad a donde haya luz. Y eso está escrito en la Biblia también. Porque no buscás la verdad.

Flm 1:4 Doy gracias sin cesar a mi Dios, recordándote en mis oraciones,
Flm 1:5 pues tengo noticia de tu caridad y de tu fe para con el Señor Jesús y para bien de todos los santos,
Flm 1:6 a fin de que tu participación en la fe se haga eficiente mediante el conocimiento perfecto de todo el bien que hay en nosotros en orden a Cristo.
Flm 1:7 Pues tuve gran alegría y consuelo a causa de tu caridad, por el alivio que los corazones de los santos han recibido de ti, hermano.
Flm 1:8 Por lo cual, aunque tengo en Cristo bastante libertad para mandarte lo que conviene,
Flm 1:9 prefiero más bien rogarte en nombre de la caridad, yo, este Pablo ya anciano, y además ahora preso de Cristo Jesús.



La Fe puesta en Cristo, es tener la Esperanza en Cristo, que es un solo Señor y un solo Dios. Así como no gobierna nadie más que Dios, Cristo es Dios.


2Ti 4:2 Proclama la Palabra, insiste a tiempo y a destiempo, reprende, amenaza, exhorta con toda paciencia y doctrina.
2Ti 4:3 Porque vendrá un tiempo en que los hombres no soportarán la doctrina sana, sino que, arrastrados por su propias pasiones, se harán con un montón de maestros por el prurito de oír novedades;
2Ti 4:4 apartarán sus oídos de la verdad y se volverán a las fábulas.
2Ti 4:5 Tú, en cambio, pórtate en todo con prudencia, soporta los sufrimientos, realiza la función de evangelizador, desempeña a la perfección tu ministerio.



¿Cuál es la doctrina de la cual están todos los protestantes en contra? Esa es la única doctrina sana. Porque no la soportarán.
#45
TOM RESPONDIÓ:
A quien se le da todo gobierno es a Cristo, que es Dios. Y eso te cuesta mucho entender al parecer.
******************************************************************************************TOM, gracias por responder:
Y la clave es, ¿quién se lo da?... Jesús dijo después de resucitar, "toda autoridad me ha sido dada" ¿quién le ha dado esa autoridad?
Del Padre,el Dios Todopoderoso.  Jesús nunca ha dicho que sea el Dios Todooderoso, si no que recibe el poder de su Padre.
En el momento que se entiende que Jesús es el principio de toda la creación se entienden muchísimas cosas.
Jesús en el cielo es la creación única y exclusiva del Todopoderoso, COLOSENSES 1:15,16.
Por eso dice la Escritura que Jesús es el UNIGÉNITO, porque fué la creación directa del Dios altísimo.
#46
Dijo mi Señor a mi Señor



Dios le dio la autoridad a Cristo, que es Dios. Dios le dio la autoridad a Dios. No es muy dificil de entender. Tenés todo el Antiguo Testamento para entender que que Dios no le cede a nadie la gloria, y que la gloria es sólo para Él.

Así como a Nabucodonosor lo hizo andar como animal 7 años, para que entienda esta cuestión, que Dios le da y quita a quien quiere, y que no hay más que Él. Vos al parecer no entendés que Cristo es Dios, después de todas las palabras que con mucha paciencia te he señalado, tanto a vos, como a Germán.

Sólo tienen 1 solo espíritu, en contra de la Iglesia Católica, eso es satanismo. Ojalá fueran con un budista, alguna cosa enseñarían al menos, pero no, van y buscan zonzos sin instrucción, católicos flojos con quienes hacerse los sabios. Y cuando tienen respuestas, dicen ser insultados, se sienten ofendidos, pero sólo han entrado a este sitio para molestar y engañar zonzos así como los han engañado a ustedes.
No hay un Evangelio distinto, el mismo Evangelio es el que se transmite por 2000 años.
#47
Y...Señor Tom, ¿Quiénes son estos dos Señores? "El Señor dijo a mi Señor"
Veamos:
110:1 Yavéh le declaró a mi Señor:
Siéntate a mi derecha
hasta que ponga a tus enemigos como banquillo para tus pies.
 2 Desde Sion, Jehová extenderá el cetro de tu poder diciendo:
Ve dominando en medio de tus enemigos.

Lo primero que te voy a decir que usas una traducción blíblica que a quitado el nombre de Dios, y esto realmente lo que quiere el diablo, que no aparezca el nombre del Dios en la Biblia,y así no saber quién es quién. Cuando el salmista dijo "Que la gente sepa que tu nombre es Yahvéh (Jehová)".

¿Cómo das tu a conocer el nombre de Dios? cuando usas una traducción que ha quitado el nombre personal de Dios?
#48
Hay 1 solo Señor. El Señor le dijo a mi Señor


Si sabés que la Biblia es Palabra de Dios, toda ella. Dios se dijo a si mismo mi Dios


Heb 11:16  Pero aspiraban a una patria mejor, nada menos que la celestial. Por eso, Dios no se avergüenza de llamarse "su Dios" y, de hecho, les ha preparado una Ciudad.


Pensala, y volvé en unos meses si querés. Tenés otras cosas qué entender antes de seguir participando.
El Maligno siembra cizaña en este sitio cuando me voy a hacer mis cosas. Todavía tengo que migrar el 70% del contenido de la base de datos anterior y no estuve con tiempo estos días por contestarles a ustedes dos, sus necedades.

Con respecto al nombre de Dios, primero: En la Biblia no tiene Dios definido UN SOLO NOMBRE. Sino que son varios.

Y además, decime cómo es que si en hebreo no existen las vocales, me decís que la "traducción" verdadera del nombre de Dios, tiene un diptongo. No lo entiendo.
#49
Si, entiendo tu postura trinitaria,lo mismo que la Iglesia Protestante, y lo mismo que religiones no cristianas.
Jesucristo dijo citando del libro del Éxodo 20:5
Jesucristo dijo:"Vete satanás PORQUE ESTÁ ESCRITO: Es a Yavéh tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado”. (Mateo 4:10.)
#50
el servicio sagrado, es la adoración. Para ello tiene que haber un sacerdote. Me estás mezclando temas, y estás escribiendo tonterías en todas partes. Ya fuiste advertido.
  


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)