Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quién es Jesús? ¿Jesucristo es Dios?
#41
Germán. Como réplica se te va a dar la oportunidad.
El problema es que NO BUSCAS LA VERDAD.

De todas formas, en estos días, como ya se te ha comentado, y estás pudiendo visualizar, estamos en reformas del sitio y aún hay varias aristas fuera de sus ángulos correctos. El sistema con el que arrancamos era ya viejo, sencillo, pero viejo. Entonces preferimos incluso volver a publicar la editorial que habíamos confeccionado para dar un nuevo formato al sitio, que es lo que estamos tratando de incorporar en este momento.

Para publicar posts, incluso, esta interfaz es mucho más cómoda que la anterior. Espero sepas apreciar nuestros esfuerzos.



Te haré unos comentarios así por arriba:

No sólo San Lino está en la Biblia, sino San Clemente. (Flp 4,3). San Clemente era discipulo de Juan también.

Como libros apócrifos oscuros según referís vos, te informo que la Biblia sin los 7 libros recién se comenzaron a imprimir por el 1825. Ni siquiera lutero había sacado los 7 libros del antiguo testamento. Los puso como apéndice, pero no los sacó.


Con respecto a que si Jesús es Dios, o según vos, no lo es. Vamos a remitirnos a la Biblia:

Jua 20:27  Luego dijo a Tomás: "Trae aquí tu dedo: aquí están mis manos. Acerca tu mano: Métela en mi costado. En adelante no seas incrédulo, sino hombre de fe".
Jua 20:28  Tomas respondió: "¡Señor mío y Dios mío!.
Jua 20:29  Jesús le dijo: "Ahora crees, porque me has visto. ¡Felices los que creen sin haber visto!".


Me quedo corto con el tamaño de la letra, creo.
A menos que yo tenga un defecto más grande aún en mi visión, yo ahi leo que Tomás le dijo SEÑOR MÍO Y DIOS MÍO.



Por otra parte, tenemos lo siguiente:
Luc 22:19 Tomó luego pan, y, dadas las gracias, lo partió y se lo dio diciendo: Este es mi cuerpo que es entregado por vosotros; haced esto en recuerdo mío.»
Luc 22:20 De igual modo, después de cenar, la copa, diciendo: «Esta copa es la Nueva Alianza en mi sangre, que es derramada por vosotros.


Que se une al siguiente pasaje:
Eze 36:22 Por eso, di a la casa de Israel: Así dice el Señor Yahveh: No hago esto por consideración a vosotros, casa de Israel, sino por mi santo nombre, que vosotros habéis profanado entre las naciones adonde fuisteis.
Eze 36:23 Yo santificaré mi gran nombre profanado entre las naciones, profanado allí por vosotros. Y las naciones sabrán que yo soy Yahveh - oráculo del Señor Yahveh - cuando yo, por medio de vosotros, manifieste mi santidad a la vista de ellos.
Eze 36:24 Os tomaré de entre las naciones, os recogeré de todos los países y os llevaré a vuestro suelo.
Eze 36:25 Os rociaré con agua pura y quedaréis purificados; de todas vuestras impurezas y de todas vuestras basuras os purificaré.



Es decir, que la sangre de la Nueva Alianza, es el AGUA PURA QUE SANTIFICA A LAS NACIONES. YA ANUNCIADO POR YAVEH EN EL LIBRO DE EZEQUIEL.  ¿Decís sino, que Yaveh dispuso pero no cumplió su palabra, sino que como fantasma, mandó a superman, que le llaman Jesús, para ser sacrificado en un acto simbólico? ¿Cómo es la doctrina esa? No la entendí.

Además, dice ESTE ES MI CUERPO y concluye con HACED ESTO EN CONMEMORACIÓN MÍA. Esto mismo también lo dice el sacerdote en el momento de la consagración del pan y el vino. Jesús no podría ordenar que hagan nada, si no fuera Dios, así como los Apóstoles primeros, nunca indicaron nada, sin que haya habido una enseñanza de Dios para dar esa indicación.




Después con el satanísmo que vengas de no sé cual religión, mormones, o testigos de jeobá, es asunto tuyo.
Y al respecto, te daré la siguiente cita:

1Co 7:15 Pero si la parte no creyente quiere separarse, que se separe, en ese caso el hermano o la hermana no están ligados: para vivir en paz os llamó el Señor.
1Co 7:16 Pues ¿qué sabes tú, mujer, si salvarás a tu marido? Y ¿qué sabes tú, marido, si salvarás a tu mujer?
1Co 7:17 Por lo demás, que cada cual viva conforme le ha asignado el Señor, cada cual como le ha llamado Dios. Es lo que ordeno en todas las Iglesias.
1Co 7:18 ¿Que fue uno llamado siendo circunciso? No rehaga su prepucio. ¿Que fue llamado siendo incircunciso? No se circuncide.
1Co 7:19 La circuncisión es nada, y nada la incircuncisión; lo que importa es el cumplimiento de los mandamientos de Dios.
1Co 7:20 Que permanezca cada cual tal como le halló la llamada de Dios.
1Co 7:21 ¿Eras esclavo cuando fuiste llamado? No te preocupes. Y aunque puedas hacerte libre, aprovecha más bien tu condición de esclavo.
1Co 7:22 Pues el que recibió la llamada del Señor siendo esclavo, es un liberto del Señor; igualmente, el que era libre cuando recibió la llamada, es un esclavo de Cristo.
1Co 7:23 ¡Habéis sido bien comprados! No os hagáis esclavos de los hombres.
1Co 7:24 Hermanos, permanezca cada cual ante Dios en el estado en que fue llamado.



Sabiendo que en el versículo 23 de 1Co 7, dice NO OS HAGÁIS ESCLAVOS DE LOS HOMBRES, previamente refiere a ser esclavos de Cristo, cuestión que diferencia a Cristo, del ser humano común, pues además de humano, es Dios.


Heb 10:26  Porque si después de haber recibido el pleno conocimiento de la verdad, pecamos deliberadamente, ya no hay más sacrificio por los pecados.
Heb 10:27  Sólo resta esperar con terror el juicio y el fuego ardiente que consumirá a los rebeldes.
Heb 10:28  El que viola la Ley de Moisés, es condenado a muerte irremisiblemente por el testimonio de dos o tres testigos.
Heb 10:29  Piensen, entonces, qué castigo merecerá el que pisoteó al Hijo de Dios, el que profanó la sangre de la Alianza con la cual fue santificado y ultrajó al Espíritu de la gracia.
Heb 10:30  Porque nosotros conocemos a aquel que ha dicho: La venganza me pertenece y yo daré la retribución. Y además: El Señor juzgará a su pueblo.
Heb 10:31  ¡Verdaderamente es algo terrible caer en las manos del Dios viviente!




Este pasaje creo que no lo extirparon en la biblia mormona que tenés, hijo de Dios, sale Dios. Pues el hombre es hijo de Dios por adopción, a través del bautismo. Cristo, es Dios. Es algo terrible pisotear a Cristo. 




Ya tenés directamente que Tomás le dijo a Jesús SEÑOR MIO Y DIOS MIO, sumado a todos los elementos que te hemos pasado tanto Meli como yo, reflexionar, o quedate como un loco satánico que anda diciendo barbaridades de Dios, y después las pagará.

Estaremos subiendo la parte del Quienes somos en una página fuera del foro en cuanto terminemos algunas configuraciones básicas del sitio para un funcionamiento mejor, sin embargo, es el mismo texto que decía antes. El código para hablar en este foro, es reconocer a la Biblia, porque si se te muestra el PASAPORTE o el DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD de Jesús como Dios mismo, y decís que no, es porque no buscas ni la verdad, ni tenemos un lenguaje común. Es una charla entre borrachos.
Ninguno en este foro está para perder el tiempo. Si querés, te dejo una réplica. Pensala tranquilo a esa réplica. Y la advertencia te hago, que es muy importante:

Stg 4:10 Humillaos ante el Señor y él os ensalzará.
Stg 4:11 No habléis mal unos de otros, hermanos. El que habla mal de un hermano o juzga a su hermano, habla mal de la Ley y juzga a la Ley; y si juzgas a la Ley, ya no eres un cumplidor de la Ley, sino un juez.
Stg 4:12 Uno solo es el legislador y juez, que puede salvar o perder. En cambio tú, ¿quién eres para juzgar al prójimo?
Stg 4:13 Ahora bien, vosotros los que decís: «Hoy o mañana iremos a tal ciudad, pasaremos allí el año, negociaremos y ganaremos»;
Stg 4:14 vosotros que no sabéis qué será de vuestra vida el día de mañana... ¡Sois vapor que aparece un momento y después desaparece!
Stg 4:15 En lugar de decir: «Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello».
Stg 4:16 Pero ahora os jactáis en vuestra fanfarronería. Toda jactancia de este tipo es mala.
Stg 4:17 Aquel, pues, que sabe hacer el bien y no lo hace, comete pecado.



Mat 6:24 Nadie puede servir a dos señores; porque aborrecerá a uno y amará al otro; o bien se entregará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y al Dinero.

¿Cuál es tu señor? ¿Tenías dos señores? Dijiste que llamabas señor a uno u a otro dependiendo de qué parte de la Biblia se trate? Está escrito.



Y por último, pero no menos importante:

Stg 5:19 Si alguno de vosotros, hermanos míos, se desvía de la verdad y otro le convierte,
Stg 5:20 sepa que el que convierte a un pecador de su camino desviado, salvará su alma de la muerte y cubrirá multitud de pecados.

Si se acerca a la verdad a un hermano que se encuentra desviado se perdonan los pecados, pero ¿Qué pasará si se aleja de la verdad a un hermano, diciendo mentiras, diciendo que Dios no es Dios, que Cristo es un cualquiera de por ahi, un superman? y toda esa doctrina satánica que conocerás muy bien? ¿HAY PECADO O NO?
#42
Busqué la verdad con mente abierta y la encontré, te animo a que hagas lo mismo en vez de de invalidar la palabra de Dios con doctrinas de hombres.
De todo lo que me pones voy a salvar solo las palabras de Tomás " Señor mío y Dios mío". Como te puedes imaginar, no te dejaré sin respuesta, mientras medita un poco en todas las pruebas que te he dado de que Jesús no es Dios. y añadele estos pocos textos donde dicen que Jesús tiene un Dios, siempre inequívocamente el hijo es quien adora al padre y nunca, jamás encontraras un texto que diga que el padre adora al hijo. SI LO ADORA NO PUEDE SER PARTE DE LA DEIDAD PORQUE HAY SUBORDINACIÓN!!! y porque en otros textos usa esta analogía para mostrar a los discípulos que solo Yahvé es su Dios, y que a para Cristo Yahvé es Dios en el mismo sentido que habría de ser para ellos: "asciendo a mi padre y padre de ustedes a mi Dios y Dios de ustedes"

1) Juan 20:17 “Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.” RV1960

2) Romanos 15:6 “para que unánimes, a una voz, glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.” RV1960.

3) 1 Corintios 15:23-28 “Pero cada uno en su propia categoría: Cristo las primicias, después los que pertenecen al Cristo durante su presencia. En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder. Porque él tiene que reinar hasta que [Dios] haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada. Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.” 

4) 2 Corintios 1:3 “…Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo…”RV1960

5) 2 Corintios 11:31 “…El Dios y Padre del Señor Jesús, sí, Aquel que ha de ser alabado para siempre, sabe que no estoy mintiendo…”RV1960

6) Efesios 1:3 “…Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo…”RV1960

7) Efesios 1:17 “…que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de la gloria, les dé espíritu de sabiduría …” RV1960

8) 1 Pedro 1:3 “…Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo…”RV1960

9) Revelación 1:5-6 y de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de los muertos y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos libertó de nuestros pecados con su sangre, e hizo de nosotros un reino y sacerdotes para su Dios y Padre, a El sea la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén. La Biblia de las Americas.

10) Revelación 3:1-2 “ ”Y al ángel de la congregación que está en Sardis escribe: Estas son las cosas que dice el que tiene los siete espíritus de Dios y las siete estrellas [,es decir, está hablando Jesucristo (Revelación 1:16)]: ‘Conozco tus hechos, que tienes nombre de estar vivo, pero estás muerto. Hazte vigilante, y fortalece las cosas restantes que estaban a punto de morir, porque no he hallado tus hechos plenamente ejecutados delante de mi Dios.”

11) Revelación 3:1 Hablando Jesucristo…“Al que venza… lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.”

Por de pronto la armonía interna de la Biblia, obliga a meditar en lo que quiso decir Tomás con esta expresión. Por cierto, para que veas mi disposición a tener un terreno en común siempre uso biblias trinitarias para apoyar mis argumentos.
No Obstete, esta vez y cambiando un poco el sentido de lo que hemos hecho hasta ahora, te dejo una pequeña actividad, ¿a ver que como me respondes a este texto? , me encantaría que me lo explicases sin tener que salir del ruedo.

Malaquías 3:1 dice ""He aquí que yo envío a mi mensajero a allanar el camino delante de mí, y enseguida vendrá a su Templo el Señor a quien vosotros buscáis; y el Angel de la alianza, que vosotros deseáis, he aquí que viene, dice Yahveh Sebaot."
Malaquías, 3 - Bíblia Católica Online

¿quién es el ángel de la alianza?

Un saludo
#43
(26-09-2020, 01:41 PM)Germán escribió: You are not allowed to view links. Register or Login to view.La busque con mente abierta y la encontré, te animo a que hagas lo mismo en vez de de invalidar la palabra de Dios con palabras de hombres.
De todo lo que me pones voy a salvar solo las palabras de Tomás " Señor mío y Dios mío". Como te puedes imaginar, no te dejaré sin respuesta, mientras medita un poco en todas las pruebas que te he dado de que Jesús no es Dios. y añadele estos pocos textos donde dicen que Jesús tiene un Dios, siempre inequívocamente el hijo es quien adora al padre y nunca, jamás encontraras un texto que diga que el padre adora al hijo. SI LO ADORA NO PUEDE SER PARTE DE LA DEIDAD PORQUE HAY SUBORDINACIÓN!!! y porque en otros textos usa esta analogía para mostrar a los discípulos que solo Yahvé es su Dios, y que a para Cristo Yahvé es Dios en el mismo sentido que habría de ser para ellos: "asciendo a mi padre y padre de ustedes a mi Dios y Dios de ustedes"

1) Juan 20:17 “Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.” RV1960

2) Romanos 15:6 “para que unánimes, a una voz, glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.” RV1960.

3) 1 Corintios 15:23-28 “Pero cada uno en su propia categoría: Cristo las primicias, después los que pertenecen al Cristo durante su presencia. En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder. Porque él tiene que reinar hasta que [Dios] haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada. Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.” 

4) 2 Corintios 1:3 “…Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo…”RV1960

5) 2 Corintios 11:31 “…El Dios y Padre del Señor Jesús, sí, Aquel que ha de ser alabado para siempre, sabe que no estoy mintiendo…”RV1960

6) Efesios 1:3 “…Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo…”RV1960

7) Efesios 1:17 “…que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de la gloria, les dé espíritu de sabiduría …” RV1960

8) 1 Pedro 1:3 “…Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo…”RV1960

9) Revelación 1:5-6 y de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de los muertos y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos libertó de nuestros pecados con su sangre, e hizo de nosotros un reino y sacerdotes para su Dios y Padre, a El sea la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén. La Biblia de las Americas.

10) Revelación 3:1-2 “ ”Y al ángel de la congregación que está en Sardis escribe: Estas son las cosas que dice el que tiene los siete espíritus de Dios y las siete estrellas [,es decir, está hablando Jesucristo (Revelación 1:16)]: ‘Conozco tus hechos, que tienes nombre de estar vivo, pero estás muerto. Hazte vigilante, y fortalece las cosas restantes que estaban a punto de morir, porque no he hallado tus hechos plenamente ejecutados delante de mi Dios.”

11) Revelación 3:1 Hablando Jesucristo…“Al que venza… lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.”

Por cierto, para que veas mi disposición a tener un terreno en común siempre uso biblias trinitarias para apoyar mis argumentos.

Te dejo una pequeña actividad, a ver que como me respondes a este texto? , me encantaría que me lo explicases sin tener que salir del ruedo.

Malaquías 3:1 dice ""He aquí que yo envío a mi mensajero a allanar el camino delante de mí, y enseguida vendrá a su Templo el Señor a quien vosotros buscáis; y el Angel de la alianza, que vosotros deseáis, he aquí que viene, dice Yahveh Sebaot."
Malaquías, 3 - Bíblia Católica Online

¿quién es el ángel de la alianza?

Un saludo

Tengo un impedimento en leer totalmente tu texto planteado, por hallarse mucho veneno teológico en él.
No puedo creer que si en la Biblia haz leído que Tomás le dijo a Jesús Dios mio y Señor mio, unificando así la figura de Dios, es decir: al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo reunidas en Cristo, 1 solo Señor; que te atrevas aún así a seguir diciendo Ñá.


Con criterio solicito que leas la siguiente cita, porque veo que asociás la figura de Jesús a un angelucho del cielo.

Te daré otra cita, y si decís que no, a pesar de leer el texto en vivo y en directo, el mundo entero sabrá, que sos una persona maligna, que no fue engañada, sino porque quiso, NO BUSCÓ LA VERDAD QUE TE SALVARÍA. Porque no sólo fue la cita que ya leíste, sino todos los textos y argumentos presentados anteriormente, que no valen poco, sino que NO TE GUSTA LA VERDAD.



Heb 1:5 En efecto, ¿a qué ángel dijo alguna vez: Hijo mío eres tú; yo te he engendrado hoy; y también: Yo seré para él Padre, y él será para mi Hijo?

Heb 1:6 Y nuevamente al introducir a su Primogénito en el mundo dice: Y adórenle todos los ángeles de Dios.
Heb 1:7 Y de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles vientos, y a sus servidores llamas de fuego.
Heb 1:8 Pero del Hijo: Tu trono, ¡oh Dios!, por los siglos de los siglos; y: El cetro de tu realeza, cetro de equidad.


Yo también, me pregunto lo mismo que Pablo en Hebreos pregunta. ¿A qué ángel le dijo alguna vez: Hijo mío eres tú, yo te he engendrado hoy, y también: Yo seré para él Padre, y él será para mi Hijo?


Y verás, que del Hijo, es el trono, pues Dios es, en versículo 8, espero que lo leas de vuelta, por si no lo entendiste.

Por eso la doctrina de la Iglesia Católica es que los Ángeles del Cielo son CREATURAS DE DIOS. Son puro espíritu.

Te preguntaré, a qué angel del cielo le ha dicho Dios jamás hijo mio eres tú????????????????????????? a Satanás??????????????????????????

Nosotros no hacemos proselitismo, no buscamos que la gente venga, y si lo hacemos, es para recibirlos con palabras duras, para que así se afirmen en su Fe, o se convenzan de seguir siendo satánicos si siguen diciendo NO, a la Biblia.

2Ts 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.

El PROTESTANTE, ve la Biblia y dice Ñá, SE ALZA SOBRE TODO LO QUE LLEVA EL NOMBRE DE DIOS.

Y no me digas que no a estas palabras, porque con mucho dolor y tristeza te debo decir:
NADA HAY, ADEMÁS DE LA IGLESIA SATÁNICA JUNTO CON SU CULTO PROPIAMENTE SATÁNICO QUE LLEGA INCLUSO AL SACRIFICIO DE RECIÉN NACIDOS A SATANÁS, EN LA FIESTA ESA DENOMINADA HALLOWEEN, MÁS ALEJADO DE LA DOCTRINA CRISTIANA, QUE LA FE QUE TE HAN INCULCADO MEDIANTE ENGAÑOS, Y SE VE QUE HASTA AHORA, TE HA GUSTADO.

2Ts 2:9 La venida del Impío estará señalada por el influjo de Satanás, con toda clase de milagros, señales, prodigios engañosos,
2Ts 2:10 y todo tipo de maldades que seducirán a los que se han de condenar por no haber aceptado el amor de la verdad que les hubiera salvado.

Y mucha más tristeza me da, pensar ¿Qué clase de porquería de gente sos, para ser engañado en esa secta, de doctrinas demoniacales, habiendo recibido la primera y última comunión?

Y más pena me da todavúa, que en ese tipo de sectas, te hayan enseñado que el Anticristo es uno, y que es el Papa. Porque eso es lo que enseñan. Además, de que los 7 libros que le han extirpado a la Biblia esas sectas, son "libros apócrifos oscuros", cuando son los que te salvan, vaya a saber uno quien origina estas doctrinas perversas.

1Jn 2:18 Hijos míos, es la última hora. Habéis oído que iba a venir un Anticristo; pues bien, muchos anticristos han aparecido, por lo cual nos damos cuenta que es ya la última hora.

1Jn 2:19 Salieron de entre nosotros; pero no eran de los nuestros. Si hubiesen sido de los nuestros, habrían permanecido con nosotros. Pero sucedió así para poner de manifiesto que no todos son de los nuestros.
1Jn 2:20 En cuanto a vosotros, estáis ungidos por el Santo y todos vosotros lo sabéis.
1Jn 2:21 Os he escrito, no porque desconozcáis la verdad, sino porque la conocéis y porque ninguna mentira viene de la verdad.
1Jn 2:22 ¿Quién es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el Cristo? Ese es el Anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.


Por eso pusimos en marcha este sitio, y estamos mejorandolo día a día, como podrás haber visto, es DURA LA BATALLA, y poco el tiempo y los recursos. Espero que recapacites y reveas tu doctrina, a fin de encontrar la verdad, que te hará libre.
Hay que ser la luz de la oscuridad, y la sal que le da al mundo sabor. No sé en qué mente perversa le va a entrar la idea de un Dios Creador del Cielo y la Tierra, lo visible y lo invisible, y que haga millones de personas, para que se salven 2 gatos locos literalmente, y el resto vaya a un infierno, como tu doctrina predica.

Sir 18:13 La misericordia del hombre sólo alcanza a su prójimo, la misericorida del Señor abarca a todo el mundo. El reprende, adoctrina y enseña, y hace volver, como un pastor, a su rebaño.
Sir 18:14 Tiene piedad de los que acogen la instrucción, y de los que se afanan por sus juicios.
Sir 18:15 Hijo, con tus beneficios no mezcles el reproche ni a tus regalos juntes palabras tristes.
Sir 18:16 ¿No aplaca el rocío el viento ardiente? Así vale más la palabra que el regalo.
Sir 18:17 ¿No ves que la palabra es más que un buen presente? Pues el hombre dadivoso une los dos.
Sir 18:18 El necio aun sin dar hace afrenta, quema los ojos el don del envidioso.
Sir 18:19 Antes de hablar infórmate, cuídate antes de estar enfermo.
Sir 18:20 Antes de juzgar examínate a ti mismo, y en el día de la visita encontrarás perdón.
Sir 18:21 Antes de estar enfermo humíllate, cuando peques muestra arrepentimiento.
Sir 18:22 Nada te impida cumplir tu voto en el momento dado, no aguardes hasta la muerte para justificarte.
Sir 18:23 Antes de hacer un voto prepárate; no seas como el hombre que tienta al Señor.
Sir 18:24 Acuérdate de la ira de los últimos días, y del momento del castigo, cuando Dios vuelva su rostro.



Te regalaré unos versículos de la Sabiduría de Salomón, a quien la reina de Saba le había ido a escuchar con atención:
Sab 3:11 Desgraciados los que desprecian la sabiduría y la instrucción;  vana es su esperanza, sin provecho sus fatigas, inútiles sus obras;

Sab 3:12 sus mujeres son insensatas, malvados sus hijos, maldita su posteridad.
Sab 3:13 Dichosa la estéril sin mancilla, la que no conoce lecho de pecado; tendrá su fruto en la visita de las almas.
Sab 3:14 Dichoso también el eunuco que con sus manos no obra iniquidad ni fomenta pensamientos perversos contra el Señor; por su fidelidad se le dará una escogida recompensa, una herencia muy agradable en el Santurario del Señor.
Sab 3:15 Que el fruto de los esfuerzos nobles es glorioso, imperecedera la raíz de la prudencia.
Sab 3:16 En cambio los hijos de adúlteros no llegarán a sazón, desaparecerá la raza nacida de una unión culpable.
Sab 3:17 Si viven largos años, no alcanzarán estima alguna y al fin su ancianidad carecerá de honor.
Sab 3:18 Y si mueren pronto, no tendrán esperanza ni consuelo en el día de la sentencia,
Sab 3:19 pues duro es el fin de una raza inicua.


Te admitiré una respuesta más, sólo indicando ratificación de tus ideas, o rectificación de las mismas. Pensalo de corazón, pues este debate, no da para más, aunque hay muchas más citas para presentar, no queremos confundir a la gente con las ideas que haz estado presentando. No digas que no se te ha dado oportunidad de debate. Se te ha dado lugar. Pero aquí se acaba ESTE TEMA. Porque si leyendo decís Ñá, ES PORQUE NO BUSCÁS LA VERDAD, SINO ENGAÑAR A LOS OTROS. Eso no lo toleraremos en este foro. La gente del mundo entero leerá un argumento y el otro, y sacará sus conclusiones. Recordá, sólo ratifica (sin exponer ideas, pues ya las sabemos) o rectifica (sin exponer ideas, porque también sabremos que estás todavía leyendo todos los argumentos previos y asimilando los conceptos, tratando de enmendarte). Punto.
Sabiendo que tampoco deberías andar modificando posts una vez publicados, pues es una herramienta para rectificar alguna cuestión cuando se publica un post, en vez de andar poniendo 5 posts y haciendo las páginas más pesadas y dificil de lectura al público. Sabé que este foro no es de fútbol, y con cuestiones de Dios, no se deben andar agregando o quitando cosas así a la ligera. Creencia que tengas, creo que será una cuestión de público conocimiento esto.

Y sólo te diré, que si en tu doctrina hay una mentira, es PORQUE LA VERDAD NO ESTÁ ALLÍ.
Caso de ser mormón, tienen doctrina de que habitarán en casas actuales. Problema sería si hubiera mormón del año 1200, cuya casa que "seleccionan para sí mismos" hubiera sido demolida en la actualidad.

Reforzaremos la doctrina católica, cuyas casas donde se habitarán, no son fabricadas por manos humanas.

Hch 17:24 «El Dios que hizo el mundo y todo lo que hay en él, que es Señor del cielo y de la tierra, no habita en santuarios fabricados por manos humanas,
Hch 17:25 ni es servido por manos humanas, como si de algo estuviera necesitado, el que a todos da la vida, el aliento y todas las cosas.
Hch 17:26 El creó, de un solo principio, todo el linaje humano, para que habitase sobre toda la faz de la tierra fijando los tiempos determinados y los límites del lugar donde habían de habitar,
Hch 17:27 con el fin de que buscasen la divinidad, para ver si a tientas la buscaban y la hallaban; por más que no se encuentra lejos de cada uno de nosotros;
Hch 17:28 pues en él vivimos, nos movemos y existimos, como han dicho algunos de vosotros: "Porque somos también de su linaje."
Hch 17:29 «Si somos, pues, del linaje de Dios, no debemos pensar que la divinidad sea algo semejante al oro, la plata o la piedra, modelados por el arte y el ingenio humano.
Hch 17:30 «Dios, pues, pasando por alto los tiempos de la ignorancia, anuncia ahora a los hombres que todos y en todas partes deben convertirse,
Hch 17:31 porque ha fijado el día en que va a juzgar al mundo según justicia, por el hombre que ha destinado, dando a todos una garantía al resucitarlo de entre los muertos.»
Hch 17:32 Al oír la resurrección de los muertos, unos se burlaron y otros dijeron: «Sobre esto ya te oiremos otra vez.»

Dios, Jesús, hizo al tiempo, pues tampoco existía, está en la Biblia. No hay manos humanas que construyan casas en el Cielo, pues Dios no necesita de ellas.

Si ves la verdad en las palabras que te he transmitido, que básicamente no son mis palabras, sino que son pasajes bíblicos en su mayoría, o en base a ellos. estarás presente a un milagro: la resurrección de los muertos. Que no sólo será en el día de la rendición de cuentas, sino también en fin de los tiempos en el que nos encontramos ya mismo, los muertos espirituales, que mediante ardides, han sido engañados por no buscar la verdad.

Luc 16:30 El dijo: "No, padre Abraham; sino que si alguno de entre los muertos va donde ellos, se convertirán."
Luc 16:31 Le contestó: "Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se convencerán, aunque un muerto resucite."»

En nuestra base de datos hemos encontrado un mail viejo para darte, se habían quedado sin internet cuando lo mandaron. Pero más vale tarde que NUNCA para poder retransmitirlo a pesar del tiempo.

Apo 3:1 Al Ángel de la Iglesia de Sardes escribe: Esto dice el que tiene los siete Espíritus de Dios y las siete estrellas. Conozco tu conducta; tienes nombre como de quien vive, pero estás muerto.
Apo 3:2 Ponte en vela, reanima lo que te queda y está a punto de morir. Pues no he encontrado tus obras llenas a los ojos de mi Dios.
Apo 3:3 Acuérdate, por tanto, de cómo recibiste y oíste mi Palabra: guárdala y arrepiéntete. Porque, si no estás en vela, vendré como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.
Apo 3:4 Tienes no obstante en Sardes unos pocos que no han manchado sus vestidos. Ellos andarán conmigo vestidos de blanco; porque lo merecen.
Apo 3:5 El vencedor será así revestido de blancas vestiduras y no borraré su nombre del libro de la vida, sino que me declararé por él delante de mi Padre y de sus Ángeles.
Apo 3:6 El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias.


Cada carta, es la voz de Dios, porque uno de los 7 espíritus es quien transmite esa carta, cada uno con su parte. los 7 CANDELABROS, SON LAS 7 IGLESIAS. Los ángeles siempre dicen la VOZ DE DIOS, SU VOZ, ES LO QUE DICE DIOS, PUES ESTÁN A SU SERVICIO. Desempolvar el Catecismo de la Iglesia Católica, y ver el tema de ángeles allí, y verás que son básicamente estas palabras.


Sardes entre otras cosas significa tu corazón, en tu corazón aún persisten buenos sentimientos, esos, quedarán en el corazón de Dios, el PROBLEMA ES LOS OTROS SENTIMIENTOS.


UN SALUDO !!!!!!
#44
Tengo la verdad y eso me da la mansedumbre de mi señor Jesucristo, querido amigo cuando alguien sale a refugiarse en el insulto y la amenaza es porque ya no tiene más argumentos.

Por mucho que quieras ignorarlos "LOS TEXTOS ESTÁN AHÍ"!!! y te llevan la contraria.

No tengo ningún problema en derrumbar tu argumento sobre Tomás, lo he hecho todo el tiempo, lo cierto es que se te acaba la cuerda y aunque te parezca lo contrario, siento pena, pena porque aunque el mismísimo Jesucristo te dijera de viva voz que él como hijo de Dios, adora al padre, "por escrito ya lo reflejó en la biblia", cerrarías los oídos tal como hicieron muchos en el concilio de Nicea.

Vuelvo a preguntar, y uso la biblia de Jerusalén , ¿quién es el ángel de la alianza? de Malaquías 3:1

Saludos
#45
Mat 11:8 ¿Qué salisteis a ver, si no? ¿Un hombre elegantemente vestido? ¡No! Los que visten con elegancia están en los palacios de los reyes.
Mat 11:9 Entonces ¿a qué salisteis? ¿A ver un profeta? Sí, os digo, y más que un profeta.
Mat 11:10 Este es de quien está escrito: He aquí que yo envío mi mensajero delante de ti, que preparará por delante tu camino.
Mat 11:11 «En verdad os digo que no ha surgido entre los nacidos de mujer uno mayor que Juan el Bautista; sin embargo, el más pequeño en el Reino de los Cielos es mayor que él.
Mat 11:12 Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el Reino de los Cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.
Mat 11:13 Pues todos los profetas, lo mismo que la Ley, hasta Juan profetizaron.
Mat 11:14 Y, si queréis admitirlo, él es Elías, el que iba a venir.
Mat 11:15 El que tenga oídos, que oiga.




Heb 1:5 En efecto, ¿a qué ángel dijo alguna vez: Hijo mío eres tú; yo te he engendrado hoy; y también: Yo seré para él Padre, y él será para mi Hijo?
Heb 1:6 Y nuevamente al introducir a su Primogénito en el mundo dice: Y adórenle todos los ángeles de Dios.
#46
Lo que estás haciendo no es correcto, eso no es propio de un siervo de Dios, alterar el significado de un texto y torcerlo conscientemente es un pecado grave.

Debes de actuar con honestidad, lógicamente el ángel del pacto, y lo sabes, no es Juan el Bautista, es Jesucristo.

Y cierto a ningún ángel se lo dijo a excepción de él mismo, con esas palabras, Pablo lo está comparando con el resto de sus hermanos. De todos los ángeles, solo a Jesucristo le llama "HIJO" porque es el unigénito y primogénito de toda su creación.
Pero si es que hasta tú mismo me das argumentos!!!

Dos detalles adicionales.
Cuando Jesús se hallaba angustiado en el jardín de Getsemaní, ¿sabes quién fue a apoyarlo, a consolarlo?
Lucas 22:43 "Entonces, se le apareció un ángel venido del cielo que le confortaba."
Lucas, 22 - Bíblia Católica Online

Un ángel consolando a Dios???, si Jesús fuera Dios, solo el Padre le consolaría pero en este caso Yahvé, uso a un ángel, tal como en nuestro caso usaría a un hombre que podría entender perfectamente nuestra debilidad, seguramente un compañero celestial con quien Jesús en su existencia prehumana hubiera estado especialmente encariñado.

Que dice la biblia de Jesús?. Mira y abre los ojos!!

1TESALONICENSES 4:16 dice ""El Señor mismo, a la orden dada por la voz de un arcángel y por la trompeta de Dios, bajará del cielo, y los que murieron en Cristo resucitarán en primer lugar."
I Tesalonicenses, 4 - Bíblia Católica Online

El Señor, es decir Jesucristo, da la orden con voz de arcángel, con la voz de lo que es, el ángel de la alianza del que profetizó Malaquías.

Un saludo
#47
Yo ya te había advertido, de que hay gente a la que no se le debe dar lugar a continuar una charla, por NO BUSCAR LA VERDAD.

A mi me han llegado a decir "tenés razón, pero yo sigo así" después de un largo debate.

Ya se te mostró 2 citas que contundentemente afirma la Biblia que Cristo es Dios.

Dios jamás le dijo a un Ángel yo soy tu padre y tú mi hijo. Ni nada por el estilo. Lo que te diré es doctrina netamente Católica, pues estás en una casa hospendante católica. El ecumenísmo no es la unión entre religiones amorosamente hablando, sino el debate, pero que tenga un tiempo limitado. Lo dice la Biblia, lo dice la doctrina ecuménica Católica también. También dice la Biblia que después de 2-3 advertencias, ya se le deja a un lado al sujeto en cuestión.
Y el tema Ángeles, es otro tema para lo que es Doctrina Católica. En tu secta, le atribuyen el carácter de ángel a cualquier cosa, y al parecer a Cristo mismo le atribuyen un entorno angelical, mas no divino. Es un disparate.

Transcribo Catecismo de la Iglesia Católica, texto fiel de los números que se citarán:

331

Cristo es el centro del mundo de los ángeles. Los ángeles le pertenecen: "Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria acompañado de todos sus ángeles..." ( Mat 25:31). Le pertenecen porque fueron creados por y para E1: "Porque en él fueron creadas todas las cosas, en los cielos y en la tierra, las visibles y las invisibles, los Tronos, las Dominaciones, los Principados, las Potestades: todo fue creado por él y para él" ( Col 1:16). Le pertenecen más aún porque los ha hecho mensajeros de su designio de salvación: "¿Es que no son todos ellos espíritus servidores con la misión de asistir a los que han de heredar la salvación?" ( Hab 1:14).

332
Desde la creación (cf  Job 38:7, donde los ángeles son llamados "hijos de Dios") y a lo largo de toda la historia de la salvación, los encontramos, anunciando de lejos o de cerca, esa salvación y sirviendo al designio divino de su realización: cierran el paraíso terrenal (cf  Gén 3:24), protegen a Lot (cf Gn 19), salvan a Agar y a su hijo (cf  Gén 21:17), detienen la mano de Abraham (cf  Gén_22:11), la ley es comunicada por su ministerio (cf Hch 7:53), conducen el pueblo de Dios (cf  Éxo_23:20-23), anuncian nacimientos (cf Jc 13) y vocaciones (cf  Jue 6:11-24;  Isa 6:6), asisten a los profetas (cf 1
R 19, 5), por no citar más que algunos ejemplos. Finalmente, el ángel Gabriel anuncia el nacimiento del Precursor y el de Jesús (cf  Luc 1:11.26).



Nota personal del número 332: dice el Catecismo que los ángeles son llamados hijos de Dios en el libro de Job, esto no contradice la cita de San Pablo que te repetí 2 veces y parece que no entendés la cuestión. Pero está escrito en Job el qué, no el cómo. Veremos este tema:
Job 1:6 El día que los Hijos de Dios venían a presentarse ante Yahveh, vino también entre ellos el Satán.
Job 1:7 Yahveh dijo al Satán: «¿De dónde vienes?» El Satán respondió a Yahveh: «De recorrer la tierra y pasearme por ella.»
Job 1:8 Y Yahveh dijo al Satán: «¿No te has fijado en mi siervo Job? ¡No hay nadie como él en la tierra; es un hombre cabal, recto, que teme a Dios y se aparta del mal!»



Versículo 6, no dice que Yahveh dijo "Véngan, angelitos hijos míos", sino que iban los Hijos de Dios, no dice el cómo los llamó, sino el qué. El Catecismo y San Pablo no son contradictorios en doctrina, por esta misma cuestión. O Tampoco San Pablo contradice Job, por este razonamiento.
También, en este punto, si Jesús hubiese sido un ángel del tipo que decís, ¿No estaría mencionado en el diálogo diciendo al menos "Hola, te voy a reventar porque soy el Hijo de Dios predilecto según la teología mormona, soy un angelito que está aca, al lado del Padre Celestial que es mi Dios porque tengo 2 señores por ser un Jesús mormón" ?????????????????

333
De la Encarnación a la Ascensión, la vida del Verbo encarnado está rodeada de la adoración y del servicio de los ángeles. Cuando Dios introduce "a su Primogénito en el mundo, dice: 'adórenle todos los ángeles de Dios"' ( Heb 1:6). Su cántico de alabanza en el nacimiento de Cristo no ha cesado de resonar en la alabanza de la Iglesia: "Gloria a Dios..." ( Luc 2:14). Protegen la infancia de Jesús (cf  Mat 1:20;  Mat 2:13.19), sirven a Jesús en el desierto (cf  Mar 1:12;  Mat 4:11), lo reconfortan en la agonía (cf  Luc 22:43), cuando E1
habría podido ser salvado por ellos de la mano de sus enemigos (cf  Mat 26:53) como en otro tiempo Israel (cf 2
M 10, 29-30; 11,8). Son también los ángeles quienes "evangelizan" ( Luc 2:10) anunciando la Buena Nueva de la Encarnación (cf  Luc 2:8-14), y de la Resurrección (cf  Mar 16:5-7) de Cristo. Con ocasión de la segunda venida de Cristo, anunciada por los ángeles (cf  Heb 1:10-11), éstos estarán presentes al servicio del juicio del Señor (cf  Mat 13:41;  Mat 25:31;  Luc 12:8-9).






En efecto, hay muchos números más acerca de los ángeles del Cielo que están al servicio de Dios en el Catecismo de la Iglesia Católica, sólo me remito a un par, para que tengas la noción junto con las citas que allí se mencionan para que puedas llegar al entendimiento de que los ángeles son PURO ESPÍRITU, SON CREATURAS de Dios.
Jesús, no es un ángel más como estos 7 espíritus, sino que es Dios mismo. El Padre Celestial está en Él.

En Malaquías, está escrito en la Biblia que Cristo mismo dice que es Juan el Bautista a quien se refería. No sólo en esta cita, sino también en Isaías también estaba anunciado que habría una nivelación, una preparación del camino. Elías fue al Cielo, lo sabemos porque está en la Biblia. Juan es tratado como un ángel porque siendo Elías, que está en el Cielo, Juan también fue al Cielo. 

¿Por qué habla así? La respuesta es la siguiente cita:

Mat 22:23 Aquel día se le acercaron unos saduceos, esos que niegan que haya resurrección, y le preguntaron:
Mat 22:24 «Maestro, Moisés dijo: Si alguien muere sin tener hijos, su hermano se casará con la mujer de aquél para dar descendencia a su hermano.
Mat 22:25 Ahora bien, había entre nosotros siete hermanos. El primero se casó y murió; y, no teniendo descendencia, dejó su mujer a su hermano.
Mat 22:26 Sucedió lo mismo con el segundo, y con el tercero, hasta los siete.
Mat 22:27 Después de todos murió la mujer.
Mat 22:28 En la resurrección, pues, ¿de cuál de los siete será mujer? Porque todos la tuvieron.»
Mat 22:29 Jesús les respondió: «Estáis en un error, por no entender las Escrituras ni el poder de Dios.
Mat 22:30 Pues en la resurrección, ni ellos tomarán mujer ni ellas marido, sino que serán como ángeles en el cielo.




Volviendo al tema:

Jua 10:25 Jesús les respondió: «Ya os lo he dicho, pero no me creéis. Las obras que hago en nombre de mi Padre son las que dan testimonio de mí;
Jua 10:26 pero vosotros no creéis porque no sois de mis ovejas.
Jua 10:27 Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas mi siguen.
Jua 10:28 Yo les doy vida eterna y no perecerán jamás, y nadie las arrebatará de mi mano.
Jua 10:29 El Padre, que me las ha dado, es más grande que todos, y nadie puede arrebatar nada de la mano del Padre.
Jua 10:30 Yo y el Padre somos uno



Jua 10:38 pero si las hago, aunque a mí no me creáis, creed por las obras, y así sabréis y conoceréis que el Padre está en mí y yo en el Padre
Jua 10:39 Querían de nuevo prenderle, pero se les escapó de las manos.




Jua 6:44 «Nadie puede venir a mí, si el Padre que me ha enviado no lo atrae; y yo le resucitaré el último día.
Jua 6:45 Está escrito en los profetas: Serán todos enseñados por Dios. Todo el que escucha al Padre y aprende, viene a mí.
Jua 6:46 No es que alguien haya visto al Padre; sino aquel que ha venido de Dios, ése ha visto al Padre.
Jua 6:47 En verdad, en verdad os digo: el que cree, tiene vida eterna.
Jua 6:48 Yo soy el pan de la vida.
Jua 6:49 Vuestros padres comieron el maná en el desierto y murieron;
Jua 6:50 este es el pan que baja del cielo, para que quien lo coma no muera.
Jua 6:51 Yo soy el pan vivo, bajado del cielo. Si uno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo le voy a dar, es mi carne por la vida del mundo.»
Jua 6:52 Discutían entre sí los judíos y decían: «¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?»
Jua 6:53 Jesús les dijo: «En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del hombre, y no bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.
Jua 6:54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo le resucitaré el último día.
Jua 6:55 Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida.
Jua 6:56 El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí, y yo en él.
Jua 6:57 Lo mismo que el Padre, que vive, me ha enviado y yo vivo por el Padre, también el que me coma vivirá por mí.
Jua 6:58 Este es el pan bajado del cielo; no como el que comieron vuestros padres, y murieron; el que coma este pan vivirá para siempre.»
Jua 6:59 Esto lo dijo enseñando en la sinagoga, en Cafarnaúm.
Jua 6:60 Muchos de sus discípulos, al oírle, dijeron: «Es duro este lenguaje. ¿Quién puede escucharlo?»
Jua 6:61 Pero sabiendo Jesús en su interior que sus discípulos murmuraban por esto, les dijo: «¿Esto os escandaliza?
Jua 6:62 ¿Y cuando veáis al Hijo del hombre subir adonde estaba antes?...
Jua 6:63 «El espíritu es el que da vida; la carne no sirve para nada. Las palabras que os he dicho son espíritu y son vida.
Jua 6:64 «Pero hay entre vosotros algunos que no creen.» Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían y quién era el que lo iba a entregar.
Jua 6:65 Y decía: «Por esto os he dicho que nadie puede venir a mí si no se lo concede el Padre.»
Jua 6:66 Desde entonces muchos de sus discípulos se volvieron atrás y ya no andaban con él.




Espero que se te haga familiar el número 6, 66. Porque no es casualidad el número del Apocalípsis.



El Padre y el Hijo son uno. Dios es el PAN DE VIDA, Cristo no podría haber dicho nada de esto, sin ser Dios mismo el que hablaba. Un Ángel del Cielo, es otra cosa.


2Co 5:14 Porque el amor de Cristo nos apremia al pensar que, si uno murió por todos, todos por tanto murieron.
2Co 5:15 Y murió por todos, para que ya no vivan para sí los que viven, sino para aquel que murió y resucitó por ellos.
2Co 5:16 Así que, en adelante, ya no conocemos a nadie según la carne. Y si conocimos a Cristo según la carne, ya no le conocemos así.
2Co 5:17 Por tanto, el que está en Cristo, es una nueva creación; pasó lo viejo, todo es nuevo.
2Co 5:18 Y todo proviene de Dios, que nos reconcilió consigo por Cristo y nos confió el ministerio de la reconciliación.
2Co 5:19 Porque en Cristo estaba Dios reconciliando al mundo consigo, no tomando en cuenta las transgresiones de los hombres, sino poniendo en nosotros la palabra de la reconciliación.
2Co 5:20 Somos, pues, embajadores de Cristo, como si Dios exhortara por medio de nosotros. En nombre de Cristo os suplicamos: ¡reconciliaos con Dios!
2Co 5:21 A quien no conoció pecado, le hizo pecado por nosotros, para que viniésemos a ser justicia de Dios en él.



Tit 1:13 Este testimonio es verdadero. Por tanto repréndeles severamente, a fin de que conserven sana la fe,
Tit 1:14 y no den oídos a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad.
Tit 1:15 Para los limpios todo es limpio; mas para los contaminados e incrédulos nada hay limpio, pues su mente y conciencia están contaminadas.
Tit 1:16 Profesan conocer a Dios, mas con sus obras le niegan; son abominables y rebeldes e incapaces de toda obra buena.



Jud 1:17 En cambio vosotros, queridos, acordaos de las predicciones de los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo.
Jud 1:18 Ellos os decían: «Al fin de los tiempos aparecerán hombres sarcásticos que vivirán según sus propias pasiones impías.»
Jud 1:19 Estos son los que crean divisiones, viven una vida sólo natural sin tener el espíritu.
Jud 1:20 Pero vosotros, queridos, edificándoos sobre vuestra santísima fe y orando en el Espíritu Santo,
Jud 1:21 manteneos en la caridad de Dios, aguardando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.
Jud 1:22 A unos, a los que vacilan, tratad de convencerlos;
Jud 1:23 a otros, tratad de salvarlos arrancándolos del fuego; y a otros mostradles misericordia con cautela, odiando incluso la túnica manchada por su carne.




El tema se cierra aca. Ya sabemos que no buscás la verdad. Lo tenemos claro. Mirá que los posts se puntuan, y la gente puede darte puntos negativos, y se sanciona democráticamente a quienes entorpecen el foro.
Yo no te pondré ningún voto, por haber tomado parte del debate. La gente suma y resta. Sólo sabé que es una ínfima minoría los que tienen tu doctrina, y por algo será esta cuestión. Ni el 1% es.

Saludos.
  


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)