Pedidos de temas

A partir de la fecha, la creación de temas en esta sección será por pedido. Complaceremos a todos igualmente.
Es con motivo a poder establecer una nota de nuestra Editorial en primera instancia, para establecer un lineamiento de discusión futura.
Este post podrán responderlo y solicitar el tema a tratar. A la máxima brevedad que nos sea posible será creado. También nos gustaría que junto con el pedido, indicaren el motivo o el punto que quieren tratar sobre la temática.
También realizamos este accionar para que haya una mejora en el posicionamiento web del tema en cuestión, que a más de uno seguramente le interesará y debe ser visible en la web mediante distintos métodos informáticos. El título del tema, entre otras cuestiones, también es importante.

Desde ya muchas gracias!!!

Equipo Editorial de Foro Católico
Responder
Hola:
Me gustaría introducir un tema nuevo, "El propósito de nuestra vida"
Creo que es importante saber cual es el motivo de nuestra creación y por qué todo tenía que ser como fue, porque desde antes de nacer ya nuestro Padre tenía un motivo o un plan para nosotros, el cual no fue cambiado ni perturbado, porque a Dios no se le puede engañar.
Gracias y un saludo
Responder
Hola:

Quisiera abrir el tema sobre la sucesión apostolicas con la biblia (No en el sentido de sola escritura) sino como base inicial
Responder
Hola Lito. Muchas gracias por tu comentario.
Ya contamos con un tema que trata sobre la Sucesión Apostólica con basamento bíblico.
El tema se llama "El Papa en la Biblia" y ha sido movido a esta sección recientemente.
Hacer click aquí para ir al tema en cuestión y leer nuestra Editorial.
Responder
Hola:

También quiero hacer un tema sobre la planificación familiar y el control de natalidad.
Responder
(10-07-2021, 07:57 AM)Lito escribió: Hola:

También quiero hacer un tema sobre la planificación familiar y el control de natalidad.

Hola Lito! Sí, es un tema interesante. Nuestros reportes de Bing y Google arrojan muchas búsquedas de este tema en particular. Danos unas horas para elaborar una Editorial introductoria respecto de este tema.
Mientras tanto, te aconsejamos buscar en YouTube un audiolibro de Scott Hahn llamado "Roma, dulce hogar". Scott Hahn era particularmente anticatólico, presbiteriano, pero por desconocimiento. En este libro (también se puede buscar su versión impresa), su esposa también relata su investigación acerca de la postura de la Iglesia Católica frente a este tema y su comparación con la postura presbiteriana que es más liberal al igual que la mayoría del protestantismo.
Responder
(10-07-2021, 10:39 AM)Editorial escribió:
(10-07-2021, 07:57 AM)Lito escribió: Hola:

Hola Lito! Sí, es un tema interesante. Nuestros reportes de Bing y Google arrojan muchas búsquedas de este tema en particular. Danos unas horas para elaborar una Editorial introductoria respecto de este tema.
Mientras tanto, te aconsejamos buscar en YouTube un audiolibro de Scott Hahn llamado "Roma, dulce hogar". Scott Hahn era particularmente anticatólico, presbiteriano, pero por desconocimiento. En este libro (también se puede buscar su versión impresa), su esposa también relata su investigación acerca de la postura de la Iglesia Católica frente a este tema y su comparación con la postura presbiteriana que es más liberal al igual que la mayoría del protestantismo.

Me leí el libro de Scott Hahn donde no solo narra su converción, sino la de su esposa kimberly
Responder
Hola...

Quisiera tocar el tema de la Renovación Carismática

Gracias
Responder
(19-07-2021, 08:29 PM)Lito escribió: Hola...

Quisiera tocar el tema de la Renovación Carismática

Gracias

Hola Lito! Gracias por tu comentario! En breves lo estaremos subiendo.
Responder
Hola. Quisiera abrir un tema sobre un debate que esta publicado aqui, con referencia al Concilio Vaticano II.

Gracias.

Otro tema sobre el Purgatorio sobre algunos testimonios y debatir sobre cosas que no estan tan claras en dichos testimonios.

Gracias.
Responder
Bookmarks
« Tema anterior | Tema siguiente »

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)