16-05-2022, 12:04 PM
Hola, soy Travisa. Me acabo de registrar en el foro.
Saludos para todos.
Saludos para todos.
Me presento |
||
16-05-2022, 12:04 PM
Hola, soy Travisa. Me acabo de registrar en el foro.
Saludos para todos.
23-05-2022, 05:00 PM
Hola Travisa. Esperaba que pudieras contarnos de donde sos, etc.
Gracias Hch 11:26 y en cuanto le encontró, le llevó a Antioquía. Estuvieron juntos durante un año entero en la Iglesia y adoctrinaron a una gran muchedumbre. En Antioquía fue donde, por primera vez, los discípulos recibieron el nombre de «cristianos».
21-06-2022, 10:05 AM
Hola. Mi nombre es Rafael. Y me inscribo en este foro porque tengo ciertas dudas y me gustaría aclararlas con personas que escriban aquí.
Un saludo y gracias de antemano.
22-06-2022, 09:12 PM
Hola Rafael, bienvenido al foro. Me gustaría que pusieran un poco más que un "hola" en su presentación. Favor de indicar por lo menos de donde sos.
Te habilité la cuenta para que puedas crear temas en el área que creas conveniente o aprovechar alguno que se encuentre abierto para participar del mismo. Hch 11:26 y en cuanto le encontró, le llevó a Antioquía. Estuvieron juntos durante un año entero en la Iglesia y adoctrinaron a una gran muchedumbre. En Antioquía fue donde, por primera vez, los discípulos recibieron el nombre de «cristianos».
10-10-2022, 07:02 PM
Hola, soy Fernando. Me presento.
11-10-2022, 05:37 PM
Hola Fernando, ¿qué tal?
Bienvenido al foro. Desde el día domingo último se ha modificado la configuración del foro para que aquella persona que quiera escribir algo directamente, que lo plantee. Sólo se ha conservado la restricción de 1 post al día. En breves se actualizará esta información en la descripción de la sección de presentaciones y se enviará correo a los que se han registrado para anoticiarles de este punto. El foro tiene una sección exclusivamente para católicos, y el resto del foro es libre. Una vez que se sepa que quien se registra no entra a hacer spam, es cuerdo, etc., se habilita para posts ilimitados y demás. Hch 11:26 y en cuanto le encontró, le llevó a Antioquía. Estuvieron juntos durante un año entero en la Iglesia y adoctrinaron a una gran muchedumbre. En Antioquía fue donde, por primera vez, los discípulos recibieron el nombre de «cristianos».
08-11-2022, 06:41 PM
Buenas tardes,
Soy Jose y gracias por este Foro. |
Bookmarks |